Leioa Neuria

Community Local Manager

Leioa Neuria nace con una pretensión, la de crear una relación, la de generar múltiples relaciones, la de generar comunidad, la de propiciar un conocimiento social en el ámbito del municipio de Leioa. Es un proyecto que pretende ser una expresión personal donde relacionar lugares de Leioa que a lo largo de mi vida han propiciado mis propias historias y Vivencias.

Alentar el conocimiento de sus gentes, sus comercios, sus clubes deportivos, sus asociaciones y entes que dinamizan actividades culturales.

Entrevistas, para desarrollar este proyecto se pretenden realizar entrevistas a las personas que están al frente de de todos los sectores mencionados, bien sea de manera altruista o profesional,  que dan su tiempo a un negocio, una profesión, enseñar, ayudar, educar, entrenar, etc…, personas que la mayoría de las veces son anónimas y otras perfectamente identificables, pero desde el punto de vista humano casí siempre desconocidas, conocemos a Miguel el peluquero pero no conocemos a Miguel, saludamos al entrenad@r de nuestr@s hij@s, pero no sabemos mucho de la persona que esta siendo parte fundamental de su educación, de sus sueños y sus metas, sabemos de esa empresa de ingenieria  pero no conocemos su alma, donde participa, que proyectos desarrolla y cuales son sus ilusiones de futuro. Entrevistas pretende conocer y dar a conocer otros puntos de vista de la vida que nos rodea.

Emociones, emociones tratará de difundir toda la actividad cultural de Leioa, desde el grupo de música que ensaya con la ilusión de abrirse un camino a través de un concurso local, hasta el grupo ya consolidado, ¿donde tocan este fin de semana?, la actividad oficial del Kultur, el teatro, el cineforum, conservatorio, la coral, Kantika, cursos, talleres y exposiciones. Claro esta que no pretende ser una mera acumulación de fechas y actos, sino dar a conocer a los actores, protagonistas y artífices de todas la expresiones culturales del municipio de Leioa.

La  Galeria, será mi pequeña sala de exposiciones donde dar cobijo a todas las fotografías relacionadas con todo lo anterior, mi reflex, Instagram, Cymera, Snapseed y las aplicaciones que vaya encontrando por ahí serán utilizadas para mostrar curiosidades de Leioa esperando acertar y sorprender.

Deportivistas, en esta categoría encontraras los clubes deportivos del municipio, deportistas individuales, escuelas deportivas, que aglutinan a todos los chic@s que a diario sacrifican su tiempo para alcanzar un sueño, pero que comparten la razón máxima del deporte y por encima de  todo el compañerismo.

Community Local Manager, si dentro de un tiempo tengo la suerte de que muchos de vosotr@s leéis este humilde blog comunitario, os contaré que además de dar mi visión de Leioa, estaría encantado de darle forma a una visión diferente de su pequeño negocio, empresa o proyecto, aplicando el mismo estilo personal y cercano entre empresa-negocio y sus clientes a través de las redes sociales. Estoy deseando conocer tu empresa, tu negocio para decirte que te puedo ayudar a tener una presencia en la red, en las redes, que cuando tomes la decisión quedará un largo camino, pero que si te arriesgaste la primera vez a tener tu propia forma  de ganarte la vida, en esta nueva aventura me gustaría estar presente como tu compañero de viaje, si das el paso seguro que llegamos a un acuerdo tomando un café y conociéndonos.

Para que estemos en contacto y sepa de vosotros y vosotros de mi encontraras diferentes formas de contacto y de interrelación en esta página web, estaré encantado de responder a todas las cuestiones y propuestas que me trasladéis a través de los comentarios. Espero que os guste Leioa Neuria y lo que intenta transmitir, un fuerte abrazo,

Joseba Zarraga Tornero.

  • Muy buena iniciativa,¡me encanta!,muy original y muy bien organizado el blog, aunque echo en falta una opción de suscribirse por correo y por RSS feed al blog y una Fan Page de Facebook.Por lo demás,espero ansiosa a que subas más contenido.

  • Iñaki

    Me gusta la organización.
    Enhorabuena, me parece que va ser muy bueno.
    Un abrazo.

    • Mila esker Iñaki, me alegra que te guste la propuesta que se lanza desde este humilde blog.